El secretario General, Daniel Ardissone, lamentó que haya personas inadaptadas dentro de la institución que realizan dichos actos que perjudican a todo el personal de la casa.


La Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) dio a conocer a través de un comunicado oficial que nuevamente se registraron actos vandálicos en el Módulo de aulas de calle General Paz 575, que corresponden a instalaciones cedidas por la Escuela Normal.

La oficina de prensa explicó que en esta ocasión se advirtieron “daños en los baños y pizarrones cortados con cúter. Está a las claras que estos actos son intencionados dado que las evidencias son contundentes”, según informó El Chorrillero.

Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe)

El secretario General de la UNViMe, Daniel Ardissone lamentó que “haya personas inadaptadas dentro de la institución que realizan dichos actos que perjudican a todo el personal de la casa” y añadió que “se estima que es personal interno dado que todos los edificios tienen guardia y seguridad que controlan que no ingresen personas que no pertenecen a la universidad”.






Comentarios