Es su quinta visita institucional a la provincia, en esta oportunidad supervisará e inaugurará obras.


El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, llegará este martes a las 13:45 a la ciudad de San Luis para supervisar e inaugurar obras.

De acuerdo a su agenda institucional, a las 14:10 estará en la avenida Lafinur para visitar la construcción de desagües pluviales que lleva a cabo la Municipalidad de San Luis

Luego a las 14:45 viajará a la ciudad de La Punta, donde será recibido por el intendente Martín Olivero, para inaugurar una serie de obras que se desarrollaron con fondos del Gobierno nacional. El acto se prevé para las 15:15.

Las obras a inaugurar son una rotonda de acceso en los barrios 900 y 600 Viviendas, un desagüe pluvial sobre la avenida Serrana y la reconvención a led del alumbrado público en la avenida Héroes de Malvinas. El monto de inversión total fue de aproximadamente $8 millones, en el marco del “proyecto Hábitat que firmamos el año pasado en donde se urbanizaron los barrios 900, 600, 125, 74 y Uocra“, explicó el intendente Martín Olivero al programa radial a Agenda Abierta de Radio Dimensión y añadió que: “Para nosotros es un gran orgullo que nos visite una autoridad de la envergadura que tiene Rogelio Frigerio, porque es el ministro político y de obras públicas que tiene el Gobierno nacional“. 

También explicó que “se ha podido trabajar muy bien y se llevaron adelante varios proyectos de obra pública, que se finalizaron en tiempo y forma en una situación compleja del país. Otra vez se puede demostrar que trabajando los distintos niveles de gobierno, en este caso municipal y nacional, se pueden conseguir cosas y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó Olivero, informó El Chorrillero.




Comentarios