Luego de los festejos del Día del Estudiante en la localidad de El Trapiche, en San Luis, los padres de una chica radicaron una denuncia por violación en la Comisaría del Menor. Pasado el mediodía del martes trascendió el hecho junto con unos audios de WhatsApp en donde los dos supuestos abusadores le piden disculpas por los actos que hicieron y culpan al alcohol.

Según publicó El Chorrillero una fuente de la Policía informó extraoficialmente que la denunciante es una chica de 18 años que junto a sus compañeras había alquilado una cabaña para pasar los festejos por el Día del Estudiante en El Trapiche. En una de esas noches, salió con sus amigas a caminar luego de, "aparentemente haber consumido alcohol".

Día del Estudiante en El Trapiche.

En el transcurso, la joven se habría desprendido del grupo para juntarse con un chico de 17 años con quien habría intercambiado mensajes. Pero pasado un tiempo, ellas no podían ubicarla, por lo que decidieron avisarle a los padres, según revelaron desde la Policía.  Cuando la chica se encontró con ellos les dijo que no sabía que "le habían dado de tomar" porque no se recordaba de nada.

Fuentes policiales confirmaron que las actuaciones habían recaído en jurisdicción de la jueza de Menores y Familia, Viviana Oste, pero mencionado medio confirmó de manera oficial a través de la oficina de prensa del Poder Judicial que "no había ingresado nada de manera formal hasta el momento".

Día del Estudiante en El Trapiche.

En las últimas horas comenzó a circular un audio de los dos chicos, que se presentan por sus nombres y piden disculpas a otras dos jóvenes por el modo en el que se comportaron. "Estábamos pasados de tragos y no medí la situación, me siento arrepentido", asegura uno de ellos.