Con armas blancas esperaban a que un chico de 15 años saliera de la escuela para agredirlo físicamente. 


El jueves cerca de las 16 un vecino del Barrio Jardín, de la ciudad de San Luis, llamó al 911 solicitando personal policial porque en la Escuela N° 7 “Constancio Carlos Vigil” había un grupo de diez personas de sexo masculino esperando la salida de un alumno, para supuestamente agredirlo físicamente. La Policía los detuvo por generar disturbios y poseer armas blancas, nueve de ellos son menores.

Detuvieron a diez jovenes, solo uno de ellos era mayor de edad.

Según publicó Radio Popular, los efectivos policiales cuando llegaron a la avenida Prof. Berrondo observaron a un grupo de personas que al ver el móvil policial salieron corriendo hacia la calle Raúl B. Diaz. Por lo que rápidamente los efectivos del Comando Radioeléctrico, lograron demorar a un mayor de edad y a nueve menores.

Según detalló personal del establecimiento escolar, un alumno de la institución de 15 años de edad les habría alertado de que el grupo de jóvenes demorados, lo estaban esperando para agredirlo físicamente.

Detuvieron a diez jovenes, solo uno de ellos era mayor de edad.

Luego de las actuaciones de rigor, y ante la presencia de Comisaria del Menor, se secuestraron armas blancas, en tanto que el único mayor de edad fue trasladado a Comisaria 2ª, y los menores a Comisaria del Menor.




Comentarios