Buscan a una chica de 15 años de Villa Mercedes

Su mamá hizo la solicitud de paradero porque desde el lunes a la tarde que no saben nada de ella. 

Eugenia Beatriz Soria
Eugenia Beatriz Soria

Eugenia Beatriz Soria, tiene 15 años, es de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes y desde el lunes por la tarde que su familia no sabe nada de ella. Es por eso que desde la Comisaría del Menor de Villa Mercedes difundieron un comunicado solicitando colaboración de la comunidad para dar de forma "urgente" con la ubicación de la menor.

Eugenia Beatriz Soria
Eugenia Beatriz Soria

Su madre, María Eugenia Sosa, luego de no saber nada de su hija, desesperada realizó la solicitud de paradero en la Comisaría 29ª de dicha ciudad, informó El Chorrillero.

Al momento de ausentarse, la adolescente vestía una remera escolar del colegio al que asiste, EPA N° 10 "Maestro Escultor Vicente Lucero", mangas cortas de color azul francia y un pantalón gris escolar. Además, tenía una mochila gris con líneas rojas.

Eugenia Beatriz Soria
Eugenia Beatriz Soria

Ante cualquier información que sirva para dar con su localización, dirigirse a la Comisaría del Menor de Villa Mercedes ubicada en la intersección de las calles Pueyrredón y Endeiza o comunicarse a los teléfonos 2664777320, al 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.