Eugenia Beatriz Soria, tiene 15 años, es de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes y desde el lunes por la tarde que su familia no sabe nada de ella. Es por eso que desde la Comisaría del Menor de Villa Mercedes difundieron un comunicado solicitando colaboración de la comunidad para dar de forma "urgente" con la ubicación de la menor.
Su madre, María Eugenia Sosa, luego de no saber nada de su hija, desesperada realizó la solicitud de paradero en la Comisaría 29ª de dicha ciudad, informó El Chorrillero.
Al momento de ausentarse, la adolescente vestía una remera escolar del colegio al que asiste, EPA N° 10 "Maestro Escultor Vicente Lucero", mangas cortas de color azul francia y un pantalón gris escolar. Además, tenía una mochila gris con líneas rojas.
Ante cualquier información que sirva para dar con su localización, dirigirse a la Comisaría del Menor de Villa Mercedes ubicada en la intersección de las calles Pueyrredón y Endeiza o comunicarse a los teléfonos 2664777320, al 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.