María Eugenia Lucero tenía 25 años y jugaba al fútbol en el club Estancia Grande. Iba en su moto, chocó contra un auto y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le costó la vida.


María Eugenia Lucero tenía 25 años y jugaba al fútbol en el club Estancia Grande. El sábado a la tarde chocó contra un auto en un tramo de la avenida Centenario de la capital puntana, sufrió un tremendo golpe en la cabeza, tan fuerte que le costó la vida. Murió el domingo a las 23:30, en el área de terapia intensiva del Hospital San Luis.

Durante la mañana del lunes una fuente de Accidentología Vial confirmó a El Diario de la República que la causa del deceso fue un traumatismo cráneo encefálico grave. Luego, en un informe, la Policía informó que el accidente ocurrió cerca de las 16:05 del sábado, mientras Lucero conducía una moto Corven Hunter 150 por avenida Centenario al este.

Por calle Villa Elena al norte, Hugo Arnaldo Ledesma, de 72 años, manejaba el Fiat Palio con el que terminó impactando la motociclista, que fue trasladada de urgencia al Hospital San Luis en una ambulancia del Sempro.

Las fuentes no se animaron a aseverar qué vehículo impactó al otro y esperan los informes de los peritos para establecer las circunstancias. Hasta tanto, el Fiat y la Corven seguirán secuestrados en la sede de Accidentología.




Comentarios