Al parecer se originó por una basura que ardió y lo ligan a un "descuido". Un perrito que estaba atado en el local falleció porque no pudo escapar.


El jueves a la noche en la intersección de avenidas Juan Domingo Perón y Juan Gilberto Funes, de la ciudad de San Luis, un vivero ardió en llamas y bomberos tuvieron que acudir a extinguirlas. Se habría iniciado por un descuido. 

El oficial principal, Alejandro Pereyra confirmó a El Diario de la República que: “No hubo víctimas de personas pero sí falleció un perro que estaba atado, que no pudimos rescatar”, comentó

Fueron cuatro dotaciones de Bomberos de la Policía y una de los Voluntarios que sofocaron las llamas, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida a un perrito que estaba atado en el local. 

Los rescatistas no evacuaron a los vecinos, ya que no corrían peligro. Al parecer el fuego se originó por una basura que ardió y lo ligan a un “descuido”.

Así quedó el vivero después de que el fuego lo arrasara.

En el video que el periodista Jorge Castro difundió se ve la desesperación de los dueños del vivero que intentaban apagar las llamas que finalmente consumieron su lugar de trabajo. 


En esta nota:

San Luis Incendio Perros Muerte


Comentarios