Viajaba por la ruta nacional Nº 79, la Policía logró detenerlo y cuando le realizó el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 2.53 gramos.


Alrededor de las 23 del domingo, un llamado al 911 alertó a la Policía de la localidad de Candelaria, al interior de San Luis, que una Toyota Hilux circulaba por la Ruta Nacional Nº 79, haciendo zig zag y que su conductor parecía estar ebrio. Los efectivos lo detuvieron y les hicieron el test de alcoholemia al conductor y su acompañante. Los resultados sorprendieron porque superaban ampliamente el límite de 0,5 permitido para circular.

Manejaba con casi 5 veces más de alcohol en sangre de lo permitido.

La Policía de la Comisaría 23ª se puso en contacto con la Caminera, que logró identificar y detener la camioneta cerca de la localidad de Baldecito. Dentro del vehículo se encontraban Carlos Ramirez, el conductor, y su acompañante Luis Prette.

Test de alcoholemia

Ramirez tenía 2,53 gramos de alcohol en sangre, 2,03 gramos por encima del valor permitido para conducir, y Prette superó a su amigo con 3,28. Ambos se encontraban imposibilitados de conducir el vehículo por lo que fueron detenidos y actualmente se encuentran demorados por averiguación de antecedentes, informó El Diario de la República.




Comentarios