Una pareja trasladaba al inusual pasajero en una moto, en la que intentaron darse. No llevaban documentación y la Policía de Villa Mercedes descubrió que el animal era robado.


El martes pasado la jueza Mirta Mirta Ucelay, de Villa Mercedes, ordenó el procesamiento y prisión preventiva para la pareja acusada de robar un ternero y transportarlo en una moto. Ahora están en el Servicio Penitenciario, a la espera de que inicie el juicio.

A la cárcel por robar un ternero.

El martes 30 de agosto a la madrugada, personal de Seguridad Vial II de Villa Mercedes, San Luis, demoró a un hombre y a una mujer que viajaban en una moto y llevaban, entre cuerpo y cuerpo, un ternero “patiatado” con cintas blancas. Como no tenían documentos personales ni de la motocicleta, quedaron demorados.

La pareja fue detenida en cercanías al barrio Eva Perón II.

Luego se descubrió que el ternero había sido robado del campo de Héctor Casale. Por lo que la Policía los detuvo en la intersección de las calles Farfán y Mundet de dicha ciudad. Les confiscaron el animal y los detuvieron, Ahora deberán afrontar la cárcel hasta que finalice el procesamiento, informó El Diario de la República.






Comentarios