Retiran cajeros del Supervielle de los Supermecados Aiello de San Luis

La entidad bancaria se lo informó por correo electrónico. Dos de los cinco aparatos ya quedaron fuera de servicios y desconocen las razones. 

La cadena de Supermercados de la ciudad de San Luis, Aiello, informó que por disposición del Banco Supervielle retirará todos los cajeros automáticos de sus sucursales. Hasta la semana pasada contaban con cinco cajeros Banelco, de dicha entidad, en el interior de sus locales. La decisión afecta especialmente a los vecinos de la periferia.

Supermercado Aiello de San Luis.
Supermercado Aiello de San Luis.

Rodrigo Miranda, del sector administrativo de la empresa, contó a El Diario de la República que fueron notificados del retiro de dos cajeros automáticos la semana pasada a través de un correo electrónico: de las sucursales de la avenida Perón y Héroes de Malvinas y del centro, en San Martín y Belgrano. La disposición fue llevada a cabo inmediatamente, ya que a las horas siguientes los dos aparatos quedaron fuera de servicio.

Aseguró que durante esta semana llegó el aviso de que quedarían fuera de servicio el resto de los aparatos, ubicados en las sucursales de Juana Koslay, Riobamba y del barrio El Lince.

Cajeros automáticos.
Cajeros automáticos.

Un informe que llevó a cabo el mencionado medio local, en noviembre del año pasado, reflejó ​la dificultad de los usuarios bancarizados para extraer dinero, especialmente los primeros días del mes. También sacó a la luz que en la ciudad solo había 70 cajeros automáticos en funcionamiento, de los cuales apenas 15 operaban fuera del casco céntrico.

Unos meses después, esta entidad financiera informaba que instalaría 13 nuevas máquinas en la ciudad, de las cuales seis serían para San Luis, aunque hasta el momento no fueron colocadas.