El evento contará con artistas de nivel nacional y provincial, serán los días 6, 7 y 8 de septiembre. Habrá más de 58 stands para que disfruten grandes y chicos.


La sexta edición de la Feria Nacional del Libro será en la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis, los días 6, 7 y 8 de septiembre. Habrá más de 50 escritores, poetas, cantantes, bandas y artistas que mostrarán sus trabajos y obras en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Urquiza al 33.

6ª Feria Nacional del Libro en Villa Mercedes, San Luis.

La exposición de libros no será la única actividad ya que habrá talleres de teatro y dibujo, carpas dedicadas al cine, a la literatura infantil y diferentes disertaciones. Incluso estarán presentes “Miss Bolivia”, Lalo Mir y el dibujante “Tute”, entre otros famosos. 

Lalo Mir.

Desde la organización informaron a El Chorrillero que los horarios de las actividades variarán durante las jornadas: el jueves iniciará a las 9 y culminará a las 22, el viernes abrirá sus puertas a las 8 hasta las 22 y el último día será de 10 a 22, con el cierre de Lalo Mir.

La principal muestra que se ofrecerá es referida a “El mundo según Mafalda”, la popular historieta creada por Quino, que tendrá un lugar especial de 700 m² , con motivos interactivos y múltiples talleres para los más chicos.

6ª Feria Nacional del Libro en Villa Mercedes, San Luis.

Otro condimento que se le añade a la presentación de este año será a la temática elegida: el estilo “oscuro” de Edgar Allan Poe. Para exponer sobre el autor y además de sus trabajos, estarán los escritores Inés Garland, Sergio Olguín y Fabián Sevilla.

6ª Feria Nacional del Libro en Villa Mercedes, San Luis.

Por otro lado, Miguel Ángel Lozano, Julio Cejas, Celestino Abel Bailone, María Ines Lanfranchi, Celeste Vassallo, Carmen Castagno, Luis Vilchez, Ana Ester (Anita) Zárate, entre otros, representarán a la cultura local con sus presentaciones.

La feria organizada por la gestión del intendente Mario Merlo y el Gobierno provincial, incluye una conferencia del senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, el único dirigente político que tendrá espacio para exponer, según informó el medio local.




Comentarios