El organismo a cargo de la administración del recurso hídrico de la provincia de San Luis lanzó oficialmente su aplicación para celulares, los usuarios pueden descargarla para Android, a través de Play Store, y en los próximos días lo será también para Iphone, descargable desde la App Store de Apple.

Aplicación para celulares, San Luis Agua.

La aplicación móvil de San Luis Agua permite realizar de manera ágil trámites como obtener la boleta de pago; descargar formularios, solicitudes, permisos tanto para agua superficial como subterránea; completar online la encuesta de satisfacción del usuario; hacer una denuncia o reclamo, descargar archivos informativos sobre acueductos, canales, pozos públicos y acceder a los vínculos directos de contacto de cada delegación en el interior provincial. También está contenida en esta aplicación toda la documentación referida a la matriculación de embarcaciones para circular en diques de la provincia, informó Agencia de Noticias San Luis.

También el usuario podrá mantenerse informado sobre las noticias de recurso hídrico, las cotas actualizadas de los embalses, y una atractiva infografía sobre la localización de cada presa.

En la aplicación también se publican todas las vías de atención de San Luis Agua; redes sociales, 0800 y otras líneas de atención.

La reciente creación de la app se viene a sumar como nueva herramienta de comunicación a las cuentas ya existentes de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, además de la tradicional página www.sanluisagua.com.ar que se ponen a disposición del usuario.