El hecho ocurrió en el estadio que está en obra, porque el Gobierno de San Luis está realizando refacciones y además está construyendo un polideportivo.


El sábado a un simpatizante de Defensores de Potrero de los Funes se le cayó encima el portón de la cancha de Huracán, en la capital puntana, donde el Gobierno de San Luis realiza obras de refacciones en su techo, pórtico de acceso, boleterías e iluminación. El hombre está internado en el hospital local, pero no trascendió su estado de salud. 

El Chorrillero confirmó el domingo a la noche, extraoficialmente, que el hincha habría sufrido una fractura. Desde la subcomisaría 23ª informaron que el portón que se cayó fue el que está ubicado al este, y da a la tribuna visitante. Ese sector se utiliza de ingreso porque la puerta principal se encuentra afectada a las obras de refacción que están realizando. 

En el predio de Huracán el Gobierno construye un Polideportivo.

El insólito hecho ocurrió cuando el portón “se habría descarrilado” y cayó sobre la pierna de un simpatizante, por lo que tuvieron que trasladarlo al Hospital San Luis.

Autoridades policiales tomaron conocimiento del hecho a las 14:30 cuando comenzaban con los operativos para los partidos de fútbol que se disputaban el fin de semana. Ese día jugaban Victoria vs. Defensores de Potrero de los Funes, por el campeonato de primera división local. El primero hace de local allí porque su cancha está siendo resembrada.




Comentarios