El Gobierno de San Luis realiza el recambio de 42 losas y la repavimentación de la vía entre la intersección con la Ruta Provincial Nº 28 y el peaje de Santa Rosa del Conlara, con un monto de inversión de $16.475.628.

Repavimentación de la Autopista de los Comechingones

Las tareas consisten en la demolición de 42 losas, retiro de escombros, compactación de la base, armado de las nuevas losas y sellados de juntas. Por otra parte, en el tramo entre la intersección con la Ruta Nº 28 y la estación de pago, se realiza el fresado, construcción de la carpeta asfáltica, banquinas y demarcación horizontal, informó Agencia de Noticias San Luis.

El encargado del Área de Mantenimiento de Rutas, Roberto Syriani, infromó que: "Ya se finalizó la etapa del armado y sellado de juntas de las 42 losas nuevas y actualmente se ha comenzado con el fresado para la repavimentación de los 4 kilómetros de la carpeta asfáltica".

Repavimentación de la Autopista de los Comechingones

Por su parte el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, agregó que: "Es una obra muy importante ya que es un tramo donde el tránsito alcanza volúmenes considerables debido a la importante actividad que se desarrolla en la zona, tanto turística como agrícola. Con esta obra buscamos optimizar las condiciones de la autopista y que los usuarios circulen seguros, con la mayor tranquilidad por nuestras rutas, y que disfruten de un mejor servicio".