Un policía que estaba de franco redujo al agresor que quiso darse a la fuga. 


A las 6:40 del lunes a la salida del boliche Mandingo, ubicado al sur de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis, un menor le disparó a otros dos, que también son menores. Un policía vio la situación y a pesar de que se encontraba de franco redujo al agresor y puso fin a los disturbios. Al mismo tiempo y en medio del tumulto, un Renault 12 llevó por delante a dos personas, que afortunadamente no resultaron con heridas de gravedad.

El menor tiene 16 años. Fue interceptado por un policía.

Los disparos impactaron en los cuerpos de los chicos, que también son menores de edad; uno resultó herido en la pierna y el otro en la mano. El medio local publicó que el agresor, luego del incidente, intentó darse a la fuga. 

El menor tiene 16 años. Fue interceptado por un policía.

El interventor de la Unidad Regional II, comisario Vicente Videla, confirmó a El Chorrillero que: “El menor tiene 16 años. Fue interceptado por un policía que lo redujo porque se quería dar a la fuga, y fue trasladado en un móvil que hacía prevención en la zona. Se secuestró un arma calibre 38”. La instrucción la lleva adelante la Comisaría del Menor.


En esta nota:

San Luis Menores Armas Tiroteo


Comentarios