Dos motos chocaron en la avenida del Viento Chorrillero

En menos de una semana nuevamente dos motocicletas chocaron en San Luis. Los conductores tuvieron que ser hospitalizados, pero con heridas leves. 

El choque fue frente al autoservicio \
El choque fue frente al autoservicio \

El domingo a las 15:30 en el municipio de Juana Koslay, en San Luis, dos motos chocaron en la intersección de la avenida del Viento Chorrillero y Las Américas. Ambos conductores debieron ser hospitalizados.

La siesta puntana perdió la tranquilidad luego de que dos motos, una Imsa 150 centímetros cúbicos y una Rouser 160 impactaran entre si frente al reconocido autoservicio "Padilla".

El principal Sebastian Gil, de la comisaría 5ª de Juana Koslay, indicó que "las causas del accidente aún no han sido establecidas" y agregó que los conductores fueron trasladados uno al hospital local y el otro al Hospital San Luis con heridas leves, informó El Diario de la República.

El choque fue frente al autoservicio "Padilla", en Juana Koslay.
El choque fue frente al autoservicio "Padilla", en Juana Koslay.

Las motos en San Luis son una problemática. El último caso fatal entre motocicletas fue el miércoles 7 de agosto, en la zona oeste de la ciudad de Villa Mercedes, dos motos se rozaron y uno de los conductores de 27 años, murió en el acto al caer y golpear contra el asfalto.

El jefe de la Comisaría 8ª de Villa Mercedes, subcomisario Pedro Alaniz informó que la víctima fatal fue identificada como Esteban Daniel Acosta, un vecino del barrio La Ribera que, al parecer, regresaba a su casa del trabajo. Investigadores informaron que el joven circulaba hacia el oeste por calle Santiago Betbeder al mando de una Motomel Sirius 150, a metros del cuerpo la Policía halló un casco protector, pero no saben si lo llevaba puesto.

En sentido contrario, pero por la misma calle, Mónica Alejandra López y un hijo de 15 años circulaban a bordo de una Zanella ZB 110, ambos con casco.

La mujer de 42 años y su hijo sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Juan Domingo Perón solo por prevención. Sin embargo, la Policía aún no pudo tomarles declaración para saber qué pasó.