Fue en una de las cuatro avenidas más transitadas de la capital puntana. Un litro de aceite de cocina había sido derramado. 


La esquina de la calle Julio A. Roca y Colón, de la ciudad de San Luis, se convirtió en un punto resbaladizo que produjo que al menos ocho motociclistas cayeran de sus vehículos al no poder mantener el equilibrio debido al aceite que habían derramado en la calzada. Por suerte nadie salió lastimado, y se convirtió en todo un desafío esquivar la aureola del líquido resbaloso.

El aceite derramado provocó al menos que ocho motociclistas cayeran.

La Municipalidad de San Luis informó a El Diario de la República que era aproximadamente un litro de aceite de cocina el que se derramó en una de las cuatro avenidas más transitadas, y puso en peligro a quienes circulaban en moto. Por lo que una unidad del personal de la Municipalidad temprano en la mañana del jueves se acercó a la zona para colocar arena y evitar que continúen los accidentes.

Aunque afortunadamente ninguno de los motoristas resultaron heridos, sus vehículos sufrieron daños por lo que podrían iniciar una demanda contra la Comuna, en caso de que el seguro no les cubra. 






Comentarios