Un vecino la reconoció en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) y llamó a las autoridades. 


Alejandra Esther Romero Castro de 18 años de edad era buscada intensamente por la Policía de San Luis y sus familiares, ya que el viernes 3 de agosto fue la última vez que la vieron. La joven fue encontrada en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), una persona la reconoció y llamó al 911

Alejandra Esther Romero

El lunes por la tarde la chica fue encontrada sana y salva en la EDIRO, un vecino la reconoció y llamó a las autoridades. Personal de la Patrulla de Aproximación Comunitaria le brindó contención y la puso al resguardo hasta la llegada de la Policía.

EDIRO

Su padre Julio Nicolás Romero, de 47 años, fue quien presentó la denuncia de paradero en la comisaría 4ª; estaba desesperado porque no sabía nada de ella. Describió que la joven es de contextura física robusta, de 1,70 altura, tez blanca, labios gruesos, cabellos castaños oscuros largos. Posee tatuajes en ambos brazos en forma de letras que se leen los nombres “Nicolas” y “Alejandra” respectivamente. Tiene un lunar chico de color marrón en la mejilla derecha a la altura de sus labios.






Comentarios