San Roque de Chipiscú y Puesto Balzora en San Luis pronto tendrán sus accesos jerarquizados. También construirán un cinturón cortafuego para evitar los incendios forestales. 


Tal como anunció el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en el Mega Plan “Sueños Puntanos”, la Dirección Provincial de Vialidad comenzó a trabajar en los parajes San Roque de Chipiscú y Puesto Balzora para jerarquizar los accesos y realizar más obras.

Comenzaron los trabajos en los parajes de San Luis.

Ambos parajes se ubican a la vera de la ruta provincial Nº 29, en la zona de influencia del campamento con base en San Francisco del Monte de Oro. Las máquinas que comenzaron con la obra son una motoniveladora, una pala cargadora y un camión volcador, informó Agencia de Noticias.

Por su parte, el personal a cargo de la maquinaria vial desarrolla las tareas de corte de ondulaciones rítmicas, limpieza de desagües y confección de espaldones de contención en todo el camino, pero además en la zona de Bajo del Suspiro realizarán el alteo y perfilado del camino.

Comenzaron los trabajos en los parajes de San Luis.

Toda el trabajo será realizado con mano de obra local, que realizarán los espacios de esparcimiento en los accesos, el cinturón cortafuego que rodeará al poblado y las casillas que proveerán de agua y electricidad a los transeúntes y visitantes de cada una de estas pequeñas localidades del interior provincial.





Comentarios