Por una fuga de gas suspendieron las clases en una escuela de San Luis

Se trata del Colegio N° 7 "General Manuel Belgrano", ubicado en la capital puntana. El turno tarde tendrá actividad normalmente.

Colegio N° 7 \
Colegio N° 7 \

El viernes a primera hora el Ministerio de Educación de San Luis y los directivos del Colegio N° 7 "General Manuel Belgrano" suspendieron las actividades para el turno mañana, debido a una pérdida de gas en el exterior del establecimiento. Aseguraron que ya comenzaron con las tareas de reparación. 

Colegio N° 7 "General Manuel Belgrano" de San Luis.
Colegio N° 7 "General Manuel Belgrano" de San Luis.

Agencia de Noticias informó que la directora del colegio, Gladys Molina manifestó que detectaron una pérdida de gas en uno de los gabinetes exteriores del establecimiento educativo ubicado en la calle Aristóbulo del Valle de la ciudad de San Luis, y que por precaución se decidió suspender las clases, de manera conjunta con el Ministerio de Educación, solo para el turno mañana.

El jueves por la noche, personal del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura trabajó en el colegio e inspeccionó el lugar, por lo que por precaución cortaron la llave de paso de gas. Diego Canta, jefe del Programa Infraestructura Escolar, confirmó que este viernes a primera hora los gasistas del Programa, acompañados por personal del Ministerio de Educación, trabajaron en la institución para solucionar el desperfecto.