El jueves por la mañana un grupo de trabajadores del Plan Solidaridad cuando realizaba tareas de desmalezamiento, en un terreno del barrio 500 Viviendas Norte de la ciudad de San Luis, encontraron restos óseos. 

De acuerdo a lo informado por un miembro de la fuerza a Radio Popular los huesos estaban en una bolsa sin enterrar y eran de tamaño mediano. La Policía estima que son de un animal, posiblemente un perro, pero los forenses harán un peritaje por si pertenecen a un ser humano.

Un grupo de trabajadores halló los huesos mientras limpiaban un terreno.

En lo que va del año, en San Luis, se han encontrado restos óseos en tres oportunidades más. El hallazgo más relevante fue hace un mes, en cercanías de Lavaisse en San Luis, cuando un ingeniero agrónomo circulaba por el campo "La Laura", en el paraje "Las Isletas", y encontró restos humanos y otros elementos que harían sospechar de se trataría de Juan Carlos Rubilar, un joven discapacitado desaparecido que es buscado desde el 4 de febrero de 2018 en la ciudad de Villa Mercedes.

En otra oportunidad, hace aproximadamente unos cuatro meses, trabajadores del Plan Solidario que también realizaban tareas de mantenimiento en un espacio verde pero de la avenida Eva Perón, entre las malezas, hallaron huesos humanos.

El otro hallazgo también fue hace cuatro meses, en el patio de una vivienda en Potrero de los Funes, cuando los albañiles comenzaron a excavar y notaron algo extraño: restos humanos.