La Punta: inauguraron la sede del club de ajedrez

Es la primera institución de la ciudad sanluiseña que cuenta con un espacio propio para la práctica y el fomento del deporte-ciencia.

La Punta, salón de ajedrez.
La Punta, salón de ajedrez.

El jueves el municipio de la ciudad de La Punta, en San Luis, inauguró el  salón de la Asociación Civil Club de Ajedrez La Punta que posee 80 metros cuadrados cubiertos y está ubicado en el Centro Deportivo Municipal.

"Somos el primer Club con un espacio propio"
"Somos el primer Club con un espacio propio"

Durante el acto de inauguración el intendente Martín Olivero reconoció que la construcción del salón fue posible a través de aportes "girados por la Secretaría de Deportes de la Nación" al club y que contó con el apoyo y el asesoramiento municipal en las gestiones administrativas, según publicó El Chorrillero.

Olivero se mostró muy contento de cumplir "el sueño de la joven asociación" y les recordó a los vecinos presentes que en pocos días será inaugurada la rotonda que están construyendo en la intersección de Avenida Serrana y Avenida Héroes de Malvinas.

La Punta, salón de ajedrez.
La Punta, salón de ajedrez.

Por su parte el presidente del Club de Ajedrez, Julio Rojas, dijo que: "Somos el primer Club con un espacio propio" para la práctica y el fomento del deporte ciencia. Valoró la labor del intendente a quien le agradeció la "predisposición y la sensibilidad" para coordinar acciones que permitieron finalmente llegar al día de la inauguración.