El dueño estaba en la vivienda de su novia en San Luis y cuando se iba a trabajar advirtió que el rodado ya no estaba. Hace tres semanas que la había sacado de la concesionaria.


El lunes entre las 8 y las 11 de la mañana en el barrio San Martín, de la ciudad de San Luis, uno o más delincuentes se llevaron una motocicleta que estaba estacionada en el jardín principal de una casa sin necesidad de forzar la puerta para abrir la reja, porque pasaron el rodado por encima de ésta.

“Me esforcé mucho para tenerla” dijo el joven.

El joven, víctima del robo, declaró a Radio Popular que estaba en la casa de su novia y cuando a las 11 se preparó para ir a trabajar advirtió el robo. “Me robaron la moto de la puerta de la casa de mi novia, sacaron la moto por arriba de la reja -que tiene casi dos metros de altura – porque la puerta estaba cerrada con candado” explicó. 

La motocicleta es marca motomel de color blanca, y hace tres semanas la había sacado de la concesionaria, “todavía la tengo que pagar”, se lamentó y añadió que radicó la denuncia en la Comisaría 4ª.

El joven, luego de la denuncia formal, empezó a compartir fotos en grupos de compra-venta de facebook y dijo que una persona le escribió diciéndole que habían visto a esa misma motocicleta en el barrio José Hernández, “igual no la quiero publicar mucho por miedo a que la desarmen”, dijo esperanzado con encontrarla.





Comentarios