El imputado por las 4 muertes en Juana Koslay pidió una prórroga de 8 días

Nuevamente se abstuvo a declarar. Ya se encuentra alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 34ª en la ciudad de San Luis.

fernandez imputado san luis
fernandez imputado san luis

Héctor Fernández, es el conductor de la camioneta F100 que protagonizó el accidente en San Luis que le causó la muerte a Lidia Andrea Gutiérrez de 43, Hugo Torres de 60, Lidia Frías de 69 y a un pequeño de 3 años. Nuevamente se negó a declarar y pidió una prórroga de ocho días. 

​El imputado asistió al juzgado de Instrucción Nº1 acompañado por sus abogados Guillermo y María Belén Levingston para presentarse ante el juez Sebastián Cadelago Filippi quien iba a tomarle declaración indagatoria.

Cadelago Filippi aclaró que no posee pruebas nuevas y que no ha avanzado la causa, "hasta darle la posibilidad a la defensa para que participe en todo lo que se haga de ahora en más". Ante una versión que trascendió de que los conductores de los vehículo se conocían advirtió que "en el expediente no hay nada de eso" e invitó a quien tenga información para prestar declaración en el juzgado.

Por otro lado, una versión dice que el imputado tiene antecedentes porque en el 2013 ​habría atropellado a una mujer, sin embargo el juez indicó que solicitará "los antecedentes al resto de los juzgados" y determinará si existe algún aspecto judicializado, según publicó El Chorrillero.

En cuanto al material fílmico de las cámaras de seguridad, Cadelago Filippi aseguró que "ninguna captó el accidente".

Fernández está detenido en una celda disciplinaria de la Comisaría 34ª tras haberle causado ​la muerte a Lidia Andrea Gutiérrez (43), Hugo Torres (60), Lidia Frías (69) y un pequeño de 3 años,