Le dieron el alta a Emmanuel "Loco" Guevara

El ciclista puntano estaba internado desde el viernes 1° junio en el Hospital San Luis, tras sufrir un terrible accidente mientras hacia una hoja de ruta para el Rally de San Francisco.

guevara san luis
guevara san luis

El martes, tras 12 días internado en el Hospital San Luis, Emmanuel "Loco" Guevara recibió el alta médica y continuará con su recuperación desde la comodidad y el calor del hogar.

Tras doce días internado, le dieron el alta.
Tras doce días internado, le dieron el alta.

Guevara emocionado y con lágrimas en sus ojos agradeció a sus familiares, amigos y médicos porque "hicieron la diferencia de una clínica privada a una social como es el gran hospital nuestro" expresó el "Loco" a El Diario de la República y añadió "entré muerto y me sacaron andando". 

El ciclista sufrió un terrible accidente que lo dejó en coma, el 1º de junio, en el Paraje Las Chilcas, cuando realizaba la hoja de ruta en la previa del Rally de San Francisco junto a Oscar Pollo y Leonardo Woronko, quienes perdieron la vida en el acto.

Emmanuel Guevara recibió el alta

#EDProvincia Así se iba del hospital Emmanuel Guevara tras doce días de internación →

Posted by El Diario de la República on Tuesday, June 12, 2018

El tremendo accidente le produjo contusiones pulmonares, fracturas en las costillas y el esternón y traumatismo de tórax y muñeca, por lo que tuvieron que inducirlo a un coma, para recibir asistencia respiratoria y medicación para que sus riñones funcionaran nuevamente.

Al quinto día de ingresar, Guevara mostró una leve mejoría pero su estado era reservado. Al octavo día pasó a sala común, lúcido, respirando por sus propios medios, sin fiebre y con el buen ánimo que siempre lo caracterizó.