Un comerciante puntano denuncia que le robaron 88 veces

El dueño de los locales aseguró que los asaltos son cada vez más violentos y que la Policía y la Justicia no le dan una respuesta. 

24 de las 25 san luis robo
24 de las 25 san luis robo

En la ciudad de San Luis Humberto Seguel, copropietario de la cadena de kioscos "24 de las 25", denunció que en lo que va del año en sus 15 locales sufrieron 88 violentos asaltos y robos.

La cadena de kioscos sufre asaltos "constantes" en Villa Mercedes.
La cadena de kioscos sufre asaltos "constantes" en Villa Mercedes.

El propietario preocupado y asustado aseguró a El Chorrillero que los asaltos "son cada vez más violentos", que en su mayoría fueron en la ciudad vecina de Villa Mercedes, donde funcionan diez locales. En la capital puntana hay cuatro y en uno de ellos también robaron. El único que se salvó por ahora es el que se encuentra en Juan Koslay.

Seguel dijo que la Policía y la Justicia no le dan respuestas, que "están atados de pie y manos". Uno de los hechos delictivos que fue noticia sucedió el 18 de julio del año pasado cuando detuvieron a dos delincuentes que robaron tres veces en ocho días, en diferentes sucursales.

El último hecho de inseguridad fue el jueves ​cuando al local, ubicado en la intersección de Perón y San Luis, un ladrón entró y se llevó dinero. Por lo que Seguel reclamó "que estos actos delictivos no queden en la nada".