Buscan intensamente en San Luis a un joven que desapareció

Su familia está desesperada porque el chico había intentado suicidarse tiempo atrás. Además la policía encontró manchas de sangre que evidencian que estaría herido. 

San Luis la punta
San Luis la punta

Durante la tarde del miércoles en la ciudad de La Punta, a pocos kilómetros de la capital puntana, comenzó la intensa búsqueda de un joven de 26 años de quien no se sabe nada y su familia está desesperada.

La preocupación comenzó cuando sus familiares el martes, la noche anterior a su desaparición, lo vieron en muy mal estado anímico y todo empeoró cuando, durante la investigación, la policía halló manchas de sangre en el piso y en sus prendas de vestir, lo que evidenció que el chico entró a la casa a cambiarse pero jamás apareció de nuevo.

Ciudad de La Punta, a pocos kilómetros de la capital puntana.
Ciudad de La Punta, a pocos kilómetros de la capital puntana.

Los vecinos lo vieron cerca de su casa alrededor de las 6 ó 7 de la mañana del miércoles. El chico se negaba a ir a un psicólogo y le aseguraba a la Policía que "no estaba loco". Dicen que no tenía amigos, no estaba de novio y que no consumía drogas.

La familia le contó a la Policía que este chico estuvo cinco años en el Penal Provincial por un delito contra la propiedad. Cuando estuvo privado de su libertad, había tenido un intento de suicidio, informó El Diario de la República.

El chico se negaba a ir a un psicólogo y le aseguraba a la Policía que “no estaba loco”.
El chico se negaba a ir a un psicólogo y le aseguraba a la Policía que “no estaba loco”.

La búsqueda comenzó por parte de la Comisaria 37ª de la ciudad de La Punta en cooperación con la División Canes. En la tarde del miércoles, en el hormigón de la vereda encontraron manchas de sangre en cantidad suficiente como para considerar que el joven estaría herido.