El Súper TC2000 se disputó en San Luis en el Circuito Internacional en Potrero de los Funes, el 19 y 20 de mayo, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato. El ganador fue Bernardo LLaver, Martín Moggia quedó segundo y, en tercer lugar, Julián Santero.

El mendocino Bernardo Llaver con el Chevrolet Cruze ganó la cuarta final del año del Súper TC2000 el domingo en el Circuito de Potrero.

De acuerdo a lo publicado por El Diario de la República, al igual que en la clasificatoria, el mendocino Bernardo Llaver con el Chevrolet Cruze ganó la cuarta final del año del Súper TC2000 el domingo en el Circuito de Potrero y confesó: "Si bien pareció simple realmente es difícil manejar acá en Potrero, en mi caso simplemente tuve que no cometer errores e ir por la pista porque el auto era lo que soñaba, lo que todos los pilotos siempre queremos, un auto así de superior".

Sin embargo, el público ovacionó a Matias Rossi, quien iba en un Toyota Corolla, y a Agustín Canapino, que manejaba un Chevrolet Cruze, y terminaron quinto y sexto. Rossi dio cátedra al pasar autos y ubicarse dentro de los diez primeros y Canapino logró pasar a Damián Fineschi y José Manuel Urcera para llegar a la quinta posición, pero no pudo superar a Matías Milla, quien conducía un Renault y culminó arribando en el cuarto lugar.

El público ovacionó a Matias Rossi, quien iba en un Toyota Corolla, y a Agustín Canapino, que manejaba un Chevrolet Cruze.

Así fue como la primer victoria se la llevó Chevrolet de la mano del mendocino, LlaverMoggia fue segundo, Santero tercero, Milla se quedó con el cuarto puesto, Rossi fue quinto, Canapino sexto, Urcera séptimo, Fineschi octavo, Ardusso noveno y Chapur décimo.

Milla se quedó con el cuarto puesto, Rossi fue quinto, Canapino sexto, Urcera séptimo, Fineschi octavo, Ardusso noveno y Chapur décimo.

Sin embargo, a pesar de esos resultados, Ardusso sigue siendo el líder del campeonato con 97 puntos, Canapino quedó segundo con 64, tercero Leonel Pernía con 56, cuarto Llaver con 54 y quinto Rossi con 49.  La próxima carrera del Súper TC 2000 será el 3 de junio en el autódromo de la ciudad santafesina de Rafaela.

No element of type reference found.

Uno de los momentos de tensión, fue un gran choque protagonizado por Facundo Conta durante las prueba comunitarias a más de 250 km/h. Por suerte todas las medidas de seguridad funcionaron correctamente y el piloto bajó del auto por sus propios medios, rápidamente fue asistido por una ambulancia del Sempro y trasladado al Hospital San Luis.