Para promocionar la competencia estarán presentes los principales pilotos junto a los autos de carreras que correrán el fin de semana en Potrero de los Funes. También sortearán entradas.


El viernes a las 19 en la sede de Turismo de la ciudad de San Luis, ubicada en avenida Illia y esquina Junín, promocionarán con música y animación a algunos de los pilotos mas reconocidos que correrán en el Circuito Potrero de los Funes el fin de semana. 

El Súper TC 2000 se disputará en el Circuito Potrero de los Funes en San Luis.

Desde la Agencia de Noticias San Luis informaron que el objetivo es acercar los autos de carrera a la gente  para que conozcan, disfruten de un buen momento e incluso se lleven un recuerdo. Podrán sacarse fotos con los autos, pedir autógrafos a los pilotos que compiten y además regalarán gorras. 

El evento está organizado en forma conjunta entre el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Turismo y la categoría. Habrá música y animación para pasar un rato entretenido junto a los principales pilotos del Súper TC2000 y sortearán entradas para la competencia.

El autódromo está casi listo

Desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que están ultimando los detalles para el correcto acondicionamiento del Circuito Potrero de los Funes.

Mantenimiento de la pista en Potrero de los Funes

Colocaron muros de protección removibles (new jersey) para cerrar casi en su totalidad el circuito. Sólo quedan abiertas las desembocaduras de las calles y algunos pocos frentes de negocios, los que se cerrarán cuando haya actividad en pista, desde el viernes.

Mantenimiento de la pista en Potrero de los Funes

También realizaron una limpieza general del trazado con lavado y barrido incluido, remoción de residuos, reacondicionamiento de algunos new jersey que presentaban daños y el repintado de muros.

Además hicieron el mantenimiento de todos los tableros de electricidad que se colocan en los boxes de los equipos, tarea que estuvo a cargo del personal del departamento de electricidad de Vialidad Provincial.



Comentarios