El motorista es menor de edad y sufrió heridas en su rostro y pie. La policía investiga al vehículo que abandonó el lugar del accidente.


Durante la madrugada del jueves, en el barrio 500 viviendas Sur de la capital puntana, un menor que conducía una moto chocó contra un automóvil, y éste se dio a la fuga dejando abandonado y herido al motorista.

El joven de 17 años manejaba una Zanella 125 cc y el automovilista que impactó con él, lo abandonó. Rápidamente familiares de la víctima se hicieron presentes en el lugar, luego llegó la ambulancia que lo trasladó al Hospital San Luis. 

El motorista tenía heridas en su rostro y una importante lesión en el pie que le impedía caminar, que según publicó Radio Popular, podría ser una fractura. 

Quien abandona el lugar de un accidente puede tener un cargo penal grave por: “delito grave por choque y huida”.

Personal policial lleva adelante la investigación para dar con el automovilista que se dio a la fuga del lugar del accidente, ya que la ley argentina establece que cuando se produce un accidente vehicular que provoca una lesión o la muerte, el conductor que abandona el lugar puede estar sujeto a cargos penales graves como “delito grave por choque y huida”, de acuerdo a lo publicado abogado.com.

Los conductores tienen la responsabilidad legal de ayudar a cualquier persona lesionada, lo que incluye llamar a los servicios médicos de emergencia, y denunciar el accidente a un oficial del orden público local.




Comentarios