Desde el jueves que no saben nada de ella. Su familia y las autoridades solicitan ayuda a la comunidad para dar con su paradero.


Tania Elizabeth Barroso tiene 13 años y es de la ciudad de Villa Mercedes, su familia está desesperada porque desde el jueves que no saben nada de ella. 

La denuncia la realizó Gabriela Elizabeth Loyola, madre de la niña, pero no pudo establecer cómo estaba vestida el día en el que desapareció.

La muchacha se ausenta de su domicilio ubicado en el pasaje Homero Manzi, en el barrio Obras Sanitarias, desde la tarde del jueves.

Es de contextura robusta, mide 1,50 metros, tez trigueña, cabellos castaños lacios hasta los hombros y ojos marrones claros.

Desde la Comisaría del Menor de la Unidad Regional II solicitan la colaboración de la comunidad para poder dar con el paradero de la menor.

Ante cualquier información acercarse a la seccional de menores de Villa Mercedes, en calle Pueyrredón y Endeiza o a la dependencia policial más cercana al domicilio. También pueden aportarse datos comunicándose al 2664485357 o al 911.






Comentarios