En Villa Mercedes de la ciudad de San Luis, entre idas y vueltas, se debate la salud de la joven que sufrió un choque.


Marianella Lucero de 36 años, la mañana del viernes, protagonizó un accidente de tránsito en el que sufrió una doble fractura de fémur en la pierna derecha y un leve traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladada al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”. Como ella tenía obra social pidió que la llevaran al Sanatorio de la Merced S.R.L pero luego de estar internada varias horas en la sala de Terapia Intensiva, debieron trasladarla nuevamente al policlínico porque no tenían una herramienta quirúrgica imprescindible para su intervención.

El choque fue sobre la avenida 25 de Mayo y Coronel Iseas de la ciudad mercedina, Lucero confesó que no recuerda nada del accidente pero fue traslada de urgencia al Policlínico y allí le hicieron radiografía, tomografía y le colocaron sueros con analgésicos hasta que la llevaron al sanatorio.

Villa Mercedes

De acuerdo a lo publicado por El Diario de la República, los familiares de Marianella están muy enojados porque además del susto que tuvieron que vivir, debieron pagar una cifra muy importante de dinero para que pudiera permanecer en la clínica.

Fernando Romero, el director del Policlínico Regional explicó que no es la primera vez que sucede algo así, “hubo un caso similar con el mismo médico. Un niño que tuvo que ser trasladado y aún está en el hospital con una fractura de fémur”, aseguró el directivo.

Además prometió que se harán cargo de Marianella, que ya están en campaña para conseguir la prótesis y que será operada en el Policlínico

Foto: Juan Andrés Galli.




Comentarios