Fue en una localidad al interior de San Luis, cuatro ladrones que aún no logran identificar se aprovecharon de la buena fe de un cuidador de campo. 


El sábado a la noche, Atilio Tapia de 62 años, quien estaba al cuidado del campo de su hermano en el paraje Las Lagunas en San Martín, fue sorprendido por cuatro hombres que le pidieron un vaso de agua y cuando se dio la vuelta, uno de ellos aprovechó y le pegó con un palo en la cabeza. Lo ataron, lo encerraron en el baño y le exigieron dinero mientras lo amenazaban con armas. 

Los ladrones revolvieron toda la casa del hermano de Tapia y finalmente se llevaron $30 mil, un taladro, una motosierra, un rifle, una escopeta y una camioneta Pick Up Chevrolet S10 de color gris doble cabina con la que se dieron a la fuga, detallaron fuentes policiales a El Diario de la República.

Le pidieron un vaso de agua y le robaron

Atilio en estado de desesperación logró soltarse de las ataduras y se dirigió a Comisaría 27ª de San Martín para realizar la denuncia. La camioneta fue encontrada durante la mañana del domingo en la localidad de La Toma, a unos 60 kilómetros de distancia desde donde fue robada.

La Polícia aún no logró indentificar a ninguno de los malhechores.




Comentarios