La edil puntana del FpV fue denunciada. No vas a poder creer la reacción que tuvo cuando le presentaron el certificado médico. 


Una empleada que estaba contratada bajo un plan social denunció por maltrato a la concejal Graciela Cortéz, del Frente Para la Victoria. Fue en Justo Daract, en San Luis. 

Fuentes le revelaron a La noticia en San Luis que Celeste le tiene terror a Cortéz porque la ha maltratado en varias oportunidades física y psicológicamente.

En esta oportunidad, la madre de la víctima, le llevó al despacho de Cortéz un certificado médico que constataba que Celeste se había sometido a una operación y necesitaba licencia. Pero, según aseguró la madre de Cortéz, “con una falta total de respeto rompió en mil pedazos el certificado del médico” mientras le decía que se cuidara porque ya la iba a agarrar a Celeste y la amenazó con quitarle a su hija el plan social.

Concejal Cortez

De acuerdo a lo publicado por el periodista Carlos Rubén Capella, Cortéz es conocida por tener una denuncia, en el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de Leandro Estrada, por usurpación de una vivienda en Villa Mercedes.

El dueño de la vivienda dialogó con el periodista Capella y le contó que pudieron recuperar la casa pero que Cortéz se robó de la vivienda, todos los electrodomésticos y una motocicleta.




Comentarios