Cristian Sabalich era novio de una de las víctimas y tenía pedido internacional de captura, fue detenido en Quines. 


El miércoles al mediodía detuvieron a Cristian Javier Sabalich, acusado de ser el autor del doble femicidio del Chaco y novio de una de las víctimas. Cayó en la localidad de Quines, al interior de la provincia de San Luis y pesaba sobre él una orden de captura internacional.

Detienen en San Luis al homicida

El doble femicidio salió a la luz el fin de semana, cuando un puestero se topó con los cadáveres semidesnudos de las dos amigas, Fátima Florencio (18) y Leylen Magdalí Romero (22). Sus cuerpos fueron encontrados en Quintilipi, pero eran de Machagai a 20 kilómetros de ahí.

En una entrevista con Radio Popular, el comisario José Ríos informó que a partir de una investigación pudieron dar con Sabalich y fue detenido en la cancha del Bº Estación de Quines. 

El comisario agregó que por la información que manejan, el detenido habría llegado a la localidad hace días. A las autoridades les llamó la atención que durante su detención, el acusado declaró que él no tenía nada que ver con el homicidio.

El Diario Chaco publicó que la fiscal Liliana Lupi fue quien ordenó la detención de Cristian Javier Sabalich, porque era el novio y convivía con Leylen Magdalí Romero, una de las víctimas.






Comentarios