En la ciudad de Villa Mercedes se realizó un procedimiento por parte del personal del Comando Radioeléctrico para dar con el asaltante de una mujer de una mujer que había denunciado que le habían arrebatado una motocicleta de baja cilindrada y que se había dado a la fuga.

Un joven de 18 años fue aprehendido por efectivos del Comando Radioeléctrico de Villa Mercedes este viernes 13 del corriente pasadas las 00 horas y tuvo lugar en un descampado de calle Amaro Galán al 1300 fue interceptado tras una persecución policial que se inició en la intersección de Amaro Galán y Miguel Pastor.

“Nos encontrábamos realizando un operativo cerrojo y divisamos al motociclista, que reunía las características aportadas por una mujer que denunció ser asaltada y despojada de su motocicleta, tras ser amenazada con un arma blanca y al querer identificarlo se dió a la fuga, siendo alcanzado a las pocas cuadras”, indicó el personal actuante.

Robo, huyó y lo pescaron en Villa Mercedes

Los oficiales recuperaron la Motomel 110 c.c., denunciada por la damnificada. También, secuestraron un arma blanca que había servido para amenazarla y quitarle la moto.

Este es la moto de baja cilindrada robada.

El joven fue trasladado a la Comisaría Octava, donde se labran las actuaciones correspondientes.