San Luis: Cielo parcialmente nublado y se registran precipitaciones en el sur provincial

Rige una alerta meteorológica para el territorio de San Luis.

cielo nuboso
cielo nuboso

Prónostico para Hoy Este viernes es el primero de dos días donde prevalecerán las condiciones de mal tiempo en toda la provincia. Las temperaturas son frescas a templadas.El viento es leve a moderado del sector norte con ráfagas.

Durante la mañana las lluvias se darían principalmente en las regiones sur y central, pero pasado el mediodía se generalizarán al resto de la provincia.

Las mínimas del día promediarán los 15°C en tanto que las máximas serán cercanas a los 29°C.

El viento durante la mañana y primeras horas de la tarde será del sector norte con intensidad leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas fuertes en horas cercanas al mediodía especialmente en el norte provincial. Posteriormente prevalecerá del noreste y hacia la noche se hará del sureste con ráfagas intensas.

El cielo estará parcial a mayormente nublado con la probabilidad de lluvias y tormentas (algunas localmente fuertes) y podrían dejar importantes acumulados de precipitación.

Alerta Meteorológica
​En la región sur se están desarrollando lluvias y tormentas que se espera continúen extendiéndose a toda la provincia. Serán de variada intensidad, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas de viento con intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.