Las Cámaras Penales N° 1 de la Segunda Circunscripción inició el debate en una causa por delitos contra la integridad sexual el acusado es un individuo que aprovechando la situación de convivencia, habría abusado sexualmente de su hija de 8 años,
La audiencia inicial se celebró a través del sistema Cisco Webex, siguiendo los protocolos vigentes de acuerdo a la situación sanitaria actual en la ciudad de Villa Mercedes por la pandemia de Coronavirus.
La denuncia realizada por la madre de una nena de 8 años en julio del año 2018 en la Comisaría N° 30 de Villa Mercedes, un día después de que la mujer advirtiera unos dibujos que realizaba su hija donde se podía ver un órgano sexual masculino. Interrogada por la mamá, la menor habría confesado que su papá habría abusado sexualmente de ella mientras permanecía bajo su cuidado. El imputado habría amenazado a la niña para que no contara lo sucedido.
El debate comenzó con la lectura de la acusación fiscal de primera instancia y luego prestó declaración el imputado. Posteriormente se pasó a un cuarto intermedio.