Jardín Maternal UNSL: último día para inscripciones ciclo 2021

Hasta este 30 de octubre estan abiertas las preinscripciones para postulantes a ingreso 2021.

UNSL
UNSL

Hasta este viernes 30 de octubre 2020 se realizarán las preinscripciones para postulantes a ingreso para salas de un (1) año, dos (2) y tres (3) respectivamente. Estas preinscripciones estuvieron abiertas desde solamente 3 dias desde el pasado miércoles 28, jueves 29 hasta el viernes 30.

Debido a la situación de pandemia existente por Covid-19, la modalidad de inscripción es online a través de un formulario destinado a las inscripciones que se habilitó en la página de la UNSL.

El cronograma definido fue el siguiente: Salas de un (1) año turnos mañana y tarde: miércoles 28 de octubre del 2020 Salas de dos (2) años turnos mañana y tarde: jueves 29 de octubre del 2020 Salas de tres (3) años turnos mañana y tarde: viernes 30 de octubre del 2020
​Requisitos DNI del niño/a anverso y reverso.

Libreta de vacunación y fotocopia del calendario de vacunación completo.

Probanza de relación de dependencia expedida por la UNSL, debidamente legalizada (para docentes y nodocentes).

Certificado de alumno regular del ciclo lectivo en curso, en formulario expedido por la Unidad Administrativa.

Cuando el status sanitario lo permita y en fecha debidamente informada toda la documentación deberá presentarse en formato papel.

El sorteo de posibles vacantes se realizará el día 11 de noviembre del 2020, para todas las salas.

Para responder todas las preguntas e inquietudes el Jardín Maternal UNSL Prof. Victoria Quevedo de Fredes ofrece como vía de comunicación su correo electrónico: unsljardinmaternal@gmail.com.