La policía actuó gracias a un llamado al 911 que alertó sobre el posible robo en una vivienda, lo sutraído estaba en un descampado.


“En el lugar nos entrevistamos con la damnificada que manifestó que un grupo de personas habían ingresado a un depósito, previo realizar un boquete en una de las paredes, sustrayendo elementos del mismo y nos aportó las características de los sujetos. Los bienes fueron recuperados a pocos metros en un descampado”, asi relató uno de los policías que intervino en procedimiento de robo a travez de un boquete.

Los policías fueron alertados por un llamado al 911, que daba cuenta que en una casa ubicada en calle Riobamba al 3200 unos sujetos estarían sustrayendo elementos del interior de la misma.

En recorrido, en búsqueda de los sospechosos, a altura de la manzana “B”, del barrio Solidaridad se logró interceptar a un joven de 18, que estaba en compañía de 5 adolescentes de entre 15 y 17 años, que coincidían con las características brindadas por la damnificada.

El procedimiento lo realizaron efectivos del Comando Radioeléctrico y de Comisaria Seccional 39° la tarde de este jueves 15 del corriente.

Los menores fueron trasladado a la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

En cuanto al mayor fue llevado a Comisaría 39° donde se labran las actuaciones correspondientes.


En esta nota:

Policiales Robos


Comentarios