Este viernes por la noche, a las 21:00, Cortos sin Fronteras emite por la pantalla de Canal 13 San Luis, y sus medios digitales, un nuevo episodio.


Esta semana se presentará en el ciclo “Cortos sin Fronteras” uno dirigido por Matías Carrizo, se llama “Proyecto Da Vinci”, fue producido y realizado entre Muchas Manos Films y maestros y estudiantes de las escuelas Dante Alighieri y Castelfranco, de la ciudad de Córdoba.

“Proyecto Da Vinci” es un cortometraje que invita a concientizar sobre el bullying en el ambiente escolar. El ciclo surgido en el Centro Cultural Casa del Poeta se posiciona como un nexo entre los directores y productores audiovisuales de todo el país, y el público.

​Este viernes por la noche, a las 21:00, “Cortos sin Fronteras” emite por la pantalla de Canal 13 San Luis , y sus medios digitales. 

En esta oportunidad, cuenta la historia de un grupo de jóvenes que, tras dos semanas de convivencia, entre las escuelas Dante Alighieri y Castelfranco, tienen que presentar una maqueta sobre Leonardo da Vinci para participar de un concurso que podría llevarlos a conocer Italia. El día de la presentación, su maqueta se destruyó a causa de un perpetrador, que acosa de manera constante a sus compañeros. Luego de sobreponerse al traspié descubren la razón por la cual eran víctimas de bullying, comprendiendo al victimario.

Este episodio y otros contenidos de calidad pueden visualizarse en los canales de YouTube del Programa Cultura y La Casa del Poeta, que semanalmente renuevan su propuesta virtual para entretener a los espectadores.

“Proyecto Da Vinci” es un cortometraje que invita a concientizar sobre el bullying en el ambiente escolar.

Matías Carrizo es un productor audiovisual y director nacido en la vecina provincia de Córdoba. Con una inclinación natural hacia la realización audiovisual, que desde pequeño experimentaba filmando con una cámara web y sus juguetes, creando montajes y cortometrajes. A medida que crecía se interesó por los comics y el cine, en particular el género de aventuras, circunstancias que lo llevaron a optar por la carrera de Cine y Televisión dictada en la Universidad Nacional de Córdoba.


En esta nota:

Bullying Cortometraje


Comentarios