Cielo mayormente nublado en gran parte de la provincia, temperaturas frescas a templadas


Para este miércoles se espera una jornada de buen tiempo con temperaturas muy agradables, pero algo inestable desde la tarde,  son los datos que aporta la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis 

El cielo por la mañana estará mayormente nublado en la mitad norte de la provincia y después del mediodía la cobertura nubosa avanzará paulatinamente hacia el sur provincial.

Si bien es baja la probabilidad, podrían darse algunas lloviznas aisladas en la región norte durante la tarde y por la noche.Las mínimas promediarán los 13°C en tanto que las máximas tendrán registros cercanos a los 30°C.

El viento durante la mañana prevalecerá del cuadrante norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), pero después del mediodía irá rotando al sector sureste manteniendo la velocidad, pero con ráfagas de hasta 40 km/h. Hacia la noche irá disminuyendo la magnitud y será leve.

Pronóstico extendido

Jueves 15 cielo mayormente nublado y despejándose hacia la noche. Lluvias probables en el noreste provincial. Mínimas de 12°C y máximas alrededor de los 28°C. Vientos leves a moderados del sector noreste con ráfagas fuertes.


En esta nota:

Clima


Comentarios