Le rindieron homenaje a los canes Apolo y Kiara por su destacado desempeño en varios procedimientos policiales incluso fuera de la provincia. Los perros policía son en muchas ocasiones la mejor herramienta de trabajo para el servicio policial de todo el mundo.

El Jefe de Policía, Comisario General José Darío Neira y el Subjefe de la Institución, Comisario General Juan Claudio Latini, acompañaron al personal del Departamento Canes, por la muerte de los caninos que enlutó a la fuerza provincial.

Homenaje en la división Canes San Luis

La rendición de honores a Apolo y Kiara 
Apolo
, de raza Pointer, prestó 9 años de servicio en la Sección Búsqueda de la División CANES ALFA. Fue reconocido judicialmente por más de 30 rastros realizados. Participó en la búsqueda nacional de Santiago Maldonado, operativo comandado por la Policía Federal Argentina.

Nació en Abril del año 2010 y falleció este viernes 2 de octubre del corriente.

Kiara, una Ovejero Alemán, perteneció a la División CANES DELTA. Se desempeñó como can de seguridad, de búsqueda y de exhibición. En el año 2019 dejó de prestar servicio activo y pasando a ser compañera del personal de guardia.

Falleció en el mes de julio del corriente.

Homenaje a Kiara y a Apolo animales de la Policía de San Luis

Las demás dependencias que integran la Institución policial sanluiseña, brindaron sus condolencias a sus pares de la Dirección General de Unidades Especiales.