Siguen creciendo las víctimas de la pandemia en San Luis

Un vecino de Tilisarao fue la víctima fatal , se trata de un ex legislador provincial.

Siguen creciendo las víctimas de la pandemia en San Luis
03 de octubre de 2020, 20:10