Todos pueden viajar en el transporte público en ciudad de San Luis

Uso obligatorio tapabocas

Transporte público Transpuntano San Luis
Transporte público Transpuntano San Luis

El intendente de la ciudad capital de San Luis autorizó el uso del transporte público a todos los ciudadanos mediante el decreto N• 780-SG-2020 los vecinos de San Luis en general también pueden viajar en el transporte público de pasajeros, siempre y cuando respeten los protocolos vigentes y el uso obligatorio del tapabocas. La medida rige en toda la ciudad.

"...no estamos pidiendo ningún tipo de documentación que respalde que es un trabajo esencial..."

Sergio Tamayo, intendente de ciudad de San Luis

Teniendo en cuenta el reclamo de distintos sectores de la sociedad de la capital puntana y luego de mantener reuniones con los distintos sectores de la sociedad sanluiseña, el intendente Sergio Tamayo, decretó el uso para todos quienes necesiten trasladarse en la ciudad, no sólo personal esencial, "no estamos pidiendo ningún tipo de documentación que respalde que es un trabajo esencial, lo que si pedimos a todos los pasajeros que suben al transporte que lo hagan con muchísimo cuidado, con la precaución de cada uno de los protocolos como así lo estamos haciendo desde la empresa en cuanto a lo que son los cuidados de las unidades, el mantenimiento de la limpieza y desinfección" dijo Tamayo.

"Entiendo la situación de todos los vecinos que normalmente viajan en el transporte público, y que por esta pandemia, se ven afectados. Es una situación complicada la que vive el país y el mundo, por eso le pedimos a toda la ciudadanía que viaja en Transpuntano, que se cuide, que respete todos los protocolos, y lógicamente, que utilice siempre el tapabocas", expresó el Intendente.