Secuestraron diversos elementos informáticos en allanamiento

Intervino el Juzgado Penal 1 con asiento en la ciudad de Villa Mercedes y fue por un oficio de un juzgado de CABA. Lo que no trascendió es cómo está caratulada la causa, ni tampoco que es lo que se investiga.

Elementos secuestrados en Villa Mercedes
Elementos secuestrados en Villa Mercedes

Coordinado entre policías de Comisaría Octava y personal del Departamento Delitos Complejos de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Villa Mercedes se allanó un un domicilio donde se secuestraron diversos elementos informáticos.

El allanamiento se llevó a cabo al mediodía de este jueves por una causa investigada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 24 de Buenos Aires. El procedimiento se llevó adelante en la calle Bélgica al 600 de la mencionada ciudad de Villa Mercedes. En el accionar policial sólamente se secuestraron elementos informáticos y no se detuvo a ninguna persona.

Como resultado de la medida judicial se incautó: 1 teléfono celular, 1 netbook y 5 discos rígidos todos estos elementos fueron puestos a disposición del juzgado interviniente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.