"No arriesgaremos la salud de los 500 mil habitantes de San Luis" dijo la jefa de gabinete provincial

El punto de conflicto entre productores agropecuarios y la posición del gobierno de San Luis es el hisopado y quedó evidenciado en las declaraciones de la Natalia Zabala Chacur.

"No arriesgaremos la salud de los 500 mil habitantes de San Luis" dijo la jefa de gabinete provincial
30 de septiembre de 2020, 14:06