Cuando se deposita el pago de la beca estudiantil Construyendo Sueños?

Este miércoles se deposita la Beca Construyendo Sueños

Construyendo Sueños San Luis
Construyendo Sueños San Luis

El pago correspondiente a septiembre se realizará en las cuentas del Banco Supervielle de todos los beneficiarios a partir de este miércoles.

El Gobierno de la provincia San Luis no para el aporte de la Beca “Construyendo Sueños” y, a través del Ministerio de Educación, depositará este miércoles el pago de septiembre que todos los beneficiarios verán reflejados en sus cuentas bancarias. Vale recalcar que todos los que reciben el beneficio fueron oportunamente bancarizados para facilitarles el acceso.

Son 229 estudiantes de la provincia que cuentan con esta ayuda del Gobierno de San Luis para iniciar sus estudios superiores.

Beca Construyendo Sueños San Luis para jóvenes sanluiseños de toda la provincia
Beca Construyendo Sueños San Luis para jóvenes sanluiseños de toda la provincia

La beca es una propuesta para todos aquellos jóvenes egresados que quieren realizar sus estudios superiores, tanto en la provincia como así también en otros puntos del país.

En el año 2020 son 229 estudiantes de diferentes puntos de la provincia que fueron beneficiados luego del proceso de selección llevado a cabo por el Programa Escuela y Comunidad del Ministerio de Educación.

Cabe señalar que luego de reunir toda la documentación de los estudiantes que se postularon para este beneficio, desde el Programa Escuela y Comunidad del Ministerio de Educación se realizó el proceso de selección de alumnos que dieron cumplimiento a los distintos requerimientos, conforme al marco legal de la normativa. Además, para todos los casos se implementaron criterios objetivos.