Parques industriales: Buscan establecer una política en la materia

Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), coworking y prácticas en políticas de género en la agenda de un encuentro clave.

Parque Industrial Villa Mercedes
Parque Industrial Villa Mercedes

Con el objetivo de coordinar trabajos que beneficien a los parques industriales de la provincia de San Luis el ministro de Producción, Juan Lavandeira, y el jefe del Programa Industria, Agroindustria y Comercio, Paulino Gómez Miranda, se reunieron con representantes del Observatorio Nacional de Parques Industriales,

Parque Industrial San Luis
Parque Industrial San Luis

Cual es la agenda industrial para San Luis?
Entre las diferentes temáticas que se abordaron en este encuentro virtual  se hizo hincapié en impulsar un fuerte apoyo presupuestario a los parques industriales y, además, se habló sobre el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) para trabajar en la política industrial de los parques, con ideas de coworking y prácticas en políticas de género, entre otras medidas, con un objetivo a corto plazo.

Encuentro virtual con un objetivo clave en materia industrial  donde se destaca la agroindustria.
Encuentro virtual con un objetivo clave en materia industrial donde se destaca la agroindustria.

“Desde el Gobierno de San Luis queremos desarrollar la agroindustria al máximo. En la provincia tenemos mucha potencialidad en el sector agropecuario y para poder llegar a ser competitivos en este sector es necesario tener parques industriales modernos. Nuestro objetivo es ser referente en agroindustria de la región cuyo”, afirmó el ministro de Producción, Juan Lavandeira.